Grab ‘Em by the Pussy – Trump

Trump es un verdadero idiota, misógino, baboso, incapaz de conectar ideas con sentido, quizá sea el peor candidato en la historia del Partido Republicano ( y eso que tienen a George Bush); es un imbécil  que nació en cuna de oro y tiene una idea muy particular (pendeja) del mundo. Trump sería definitivamente una pesadilla para México de ser elegido Presidente de los gringos, pero  ¿es lo peor que le puede pasar al mundo y a los Estados Unidos?

Hillary es una reina del caos, desde sus inicios truculentos en la política (los Clinton son la familia política más poderosa en los Estados Unidos) Hillary ha desmostrado ser lo que en Política Internacional se llama “War Hawk”,  es decir: que le gusta resolver todo a putazos.

Para esto tenemos algunos ejemplos:

  • Libia, Hillary es la gran responsable de la metida de narices gringa en Libia,  como Secretaria de Estado armó la campaña que hizo mierda Libia y terminó con la cabeza del loco simpático de Gaddafi. Nomás llegó, hizo su desmadre y los dejó echos un cagadero.
  • Arabia Saudita, Hillary es partidaria de los acuerdos gringos con esos gueyes locos, muy pinche buscando el apoyo de las mujeres pero haciendo  alianzas con los gueyes que peor las tratan en el mundo árabe.
  • Votar a favor de la guerra e Invasión a Irak (la segunda vez por supuesto) y ya todos sabemos el puto cagadero que dejaron los gringos.
  • El golpe de Estado en Honduras, dicen las malas lenguas que la ruca pensó que estaban todavía en los 70s y 80s y podían intervenir culeramente a los países bananeros como Honduras.
  • El puto desmadre que tiene en Siria, Clinton tiene como villano favorito a los Rusos (los que se están rompiendo el hocico contra ISIS junto con los Sirios) y en lugar de formar alianzas con ellos, Clinton le juega al Vergas y se pone a favorecer a los Rebeldes y a complicar el movimiento Ruso y Sirio contra los ISIS.
  • La Loca ve como enemiga a China, para Clinton los Chinos son una gran amenaza y Estados Unidos se debería preparar para ponerles un estate quieto a la menor provocación.
  • Ajeno a lo que pueda pensar la gente, quien ha sido más manchado con los latinos, en especial la raza de bronce (los mexas) es Obama, y Hillary planea seguir con esa tendencia de seguir deportando raza.
  • Recibe más dinero de los gueyes que se pasan de lanza, de ese 1% que los gringos señalan como los ojetes  que acumulan un putero de lana, es contrario a lo que se pensaría, la candidata de las élites (más que Trump).

El mundo se volverá un lugar un poco más peligroso en lo general  si Clinton logra ganar, su animadversión hacia el bloque Ruso – Chino (que ya están formando alianzas entre ellos) podría llevar al mundo a un estadio tenso entre las 3 más poderosas súper potencias militares, el hecho de que le deba  hasta las nalgas a los Hedge Funds, Wall Street y demás ricachones gringos no hace pensar que las cosas puedan cambiar para bien, todo lo contrario, para seguir por el mismo camino de siempre.

Trump es un idiota, un pendejo que no merece estar al frente del país más poderoso del mundo, pero  sí la otra opción es una vieja loca como Hillary, ya no sabemos ni pa’ donde hacernos. Pobre de Estados Unidos (y del mundo) tan lejos de Bernie y tan cerca de Trump y la Hillary.

Dejar respuesta