Estamos  justo a una semanita de las elecciones en los “Yunites” y el desmadre se puso chido, los gringos están hechos pelotas porque no saben ni por quién votar, no por chingones los candidatos, es más bien todo lo contrario.

Las encuestan están muy cabronas de ajustadas, unas dicen que la Killary va ganando, otras que Trump, pero como usted  debe estar sospechando, las encuestan valen pa pura madre (hacemos referencia al caso del Brexit, del No a la Paz en Colombia y a los 10 puntos de ventaja del Peña Nieto Bombón sobre el Peje en el 2012); las pinches encuestas le dan las nalgas a quién más billeye afloje.

 

Y ¿el pedo entonces cuál es?, pues  no soy nadie para decirles, ni ustedes pa estar en el chisme pero los gringos están muy polarizados a lo cabrón (nada nuevo) la gran mayoría de hombres blancos votarían por Trump,  el Peluchón de Trump también gana entre las mujeres blancas,  mientras que la Killary se lleva a todo el voto de los negros (que vale por medio voto igual que el de los latinos (( Es broma no mamen)), la juventú y los llamados Millenials quedaron chillando porque Bernie no llegó a la carrera final y se tienen que conformar con apoyar a la Killary, pero la ruquiza gringa (que son los únicos que se levantan a votar el mero día) apoya a Trump.  Johnson (el mariguano que no sabe que es Aleppo), le está quitanto un poco del soporte a la Hillary entre la morriza y los estudiantes universitarios, pero esto no ocasionará mayor problema para la Clinton, porque recordemos hocicones que los gringos tienen la mamada esa de colegios electorales  donde no gana quién más votos tenga en general.

 

 

1_2a

Entonces mi estimados hociones, la pregunta sigue sin ser contestada: ¿Y quién ganará con los gringos?  Pues los de siempre cabrones, apoco creen que la Killary o el idiota de Trump van a cambiar el Status Quo si vienen de donde mismo, no mamen, que no les vendan espejitos, ¿a poco no se acuerdan de Obama hace 8 años y la promesa del cambio? A los gringos les está tocando probar una que aca nos hemos tenido que tragar por muchos años, y ahora o la beben o la derraman.

Compartir
Artículo anteriorLos primeros bancos centrales
Artículo siguienteAMLO, el aborto y el matrimonio gay.
Sin oficio ni beneficio. Cínico. Generalmente desquehacerado y sin buenas intenciones. En la oficina me dicen que soy un gritón. Me gustan las IPAs y pasear a mi perro.

Dejar respuesta