Estimados y queridísimos militantes del Partido Revolucionario Institucional. No se si se enteraron pero los mexicanos nos la estamos pasando muy mal, tenemos que enfrentar violencia a gran escala, tenemos que encarar a patrones que les vale queso que tengamos vida más allá de la oficina, comercio o fábrica, tenemos una de deudas con todo el sector financiero que, por cierto, ustedes privatizaron, nuestra pregunta es: ¿no se cansan de estarse robando el dinero de la gente? En buena onda, ya párenle.

Con poquitos ejemplos armamos una tragicomedia muy entretenida, un gobernador priísta, gordo y peligroso manda a asesinar veracruzanos, se roba dinero de la Universidad, más tarde encuentran un chingo de fosas con cuerpos, pero también aparecen casas y cuentas por donde sea, ese mismo gobernador le obligan a renunciar (hay que cuidar las formas) pero lo dejan que se escape, la verdad es que así como se ha comportado el presidente, con todos sus escándalos de corrupción personales, uno hasta se imagina que una de las casitas de Duarte, quizá sea utilizada en el futuro por la primera Dama de México (sic) o para una de las fiestas locas de los hijos de la monarquía de Atracomulco.

arrecife-alacranes-08
Don Gamboa Patrón, partiéndole su madre a un arrecife y subiéndose al yate de un “inversionista”

el PRI –supuestamente conmocionado– a través de su dirigente, otro Enriquito, pero de
apellidos Ochoa Reza, quien se auto pagó 1.2 millones de pesos de forma I-L-E-G-A-L nos salió con la noticia de que creará una comisión anticorrupción al interior del PRI. Así es amigos, agarremos juntos aire y carcajiémonos con ganas: JAJAJAJAJAJAJAJAJA. El PRI va a tener una comisión anti-corrupción, se ve que ya les gustó burlarse del pueblo mexicano. Quién no recuerda al compañero y amigo Virgilio Andrade (amigo de Peña, por supuesto) quien salió a investigar enérgicamente – mediante su paso por la Secretaría de la Disfunción Pública – si acaso los actos de corrupción de la familia presidencial no entraban –oiga esto– en conflicto de interéses, jajajaja, la resolución fue que no, que Peña y la Gaviota no tienen conflictos, que no hay pedo, que quieren las casas.

enrique-ochoa-reza-biografia-4
En la gráfica, Ochoa Reza –presidente del PRI– explica como le vale un pepino la ley federal del trabajo.

Pues hoy amanecimos con otra noticia, resulta que la hermana de Miguel Alonso ex gobernador priísta de Zacatecas, Doña Lucía, siendo presidenta del DIF, se dedicó a dar bonos de productividad a sus allegados por más de 11.5 millones de pesos, es decir, les caía una lanita a los 6 cabrones con los que trabajaba Lucía de más de 100 mil pesos quincenales, nomás porque son bien productivos. 2, 200 zacatecanos de escasos recursos quedaron desamparados por estas acciones, seguro les dijeron que es por el pedo del dólar, por Trump o por el petróleo. Estos son, a parte de los casos de Moreira en Coahuila, su amigo Guillermo Padrés de Sonora (este es de la sucursal del PRI, el PAN), pero también César Duarte de Chihuahua, Margarita Arellanes de Nuevo León. Y un largo etcétera de actos sistemáticos de corrupción.

Le pedimos encarecidamente a los priístas que ya no roben, es más, que no roben durante un año de menos si quieren, así como nos tratan y así como nos roban, yo creo que con lo de un año, la armamos para vivir chido un buen rato, ya que los mexicanos sólo queremos tragar y vivir decentemente, ¿es mucho pedir? Contestando la pregunta que da título a esta amarga nota: Si, son bien pinches corruptos, con muchas ganas estos cabrones. La verdad es que por pura vergüenza no se deberían presentar al 2018, la neta.

Dejar respuesta