Estimados hocicones, es un placer, un gustacho total estar de vuelta en este espacio noticioso donde hablamos las cosas al chile pelón y sin chayote. Pasemos de inmediato a la información porque este país está a punto de reventar y la familia presidencial parece no importarle mucho porque se la pasan viaje que viaje, compre que compre, chupe que chupe…pero del presupuesto público.

La afamada periodista Carmen Aristegui acaba de realizar una nueva investigación especial sobre las pasadeces de lanza de la familia presidencial, a escasos meses del vergazo mediático que le pusieron al Señor Presidente –recuerden el vergonzoso plagio de tesis del que ni la Universidad Panamericana ni la UNAM han tenido los huevos de declarar con contundencia (por no decir que con huevos)–en esta ocasión, el equipo de Aristegui Noticias consiguió, mediante una petición en el portal de transparencia, las listas de vuelo del TP-01 “Jose María Morelos y Pavón”, es decir, nuestro EIR FORZ GUAN, el cual es utilizado por familiares y amigos del preciso y su esposa como si fuera uber.

En dicha investigación se constató que viajaron, en repetidas ocasiones, actores de televisa como Eduardo Verástegui (sepa de que telenovela pichurrienta sea, pero salió bien religioso porque fue a despedir al Papa allá al Vaticano, o una mamada así) así como las hermanas de la Gaviota, hermanos de Peña Nieto, los hijitos con sus amiguitos y quien sabe qué otro cachirul que luego ni han de reportar. El lector podría preguntarse: ¿y a mi qué chingados? bueno pues pa empezar, la cosa está en que el Presi dedicó unos minutos en su último informe presidencial (ese donde los jóvenes “de todas partes de México” fueron a lamerle los huevos, yo creo que a esos ya no les dieron frutsis, sino que por el servicio democrático tan importante alcanzaron Único fresco sin pulpa) a decir que al avión sólo se sube puro funcionario o personaje con un objetivo trascendental para la historia de México.

Si no fuera por que el país tiene una grave crisis económica, social y política, por los escándalos repetidos de plagios, corrupción, compra de departamentos en Miami, pero también la venta de los recursos energéticos y la que enchila más: que a toda la bola de cabrones les cobran de impuestos hasta por respirar, pero que a las empresas de los amigos del poder no sólo no les cobran sino que hasta les regresan una lana, pues simplemente está cabrón. Imagínense, el dólar a $20, todavía nos dicen que no nos afecta, pinches boletos de avión bien caros, pero los nenes de la familia presidencial, esos se la pasan bien cachetona y aún teniendo todo el varo del mundo (de los mexicanos pues) pues ni si quiera son buenos pa pagarse sus propios vuelitos. Es más, ni pinchis uniformes les da la CONADE a nuestros participantes en las olimpiadas, pero vinito tinto si tienen para relajarse en sus vuelitos (como se observa en la gráfica).

La pregunta del millón es, y seguirá siendo, hasta cuando se van a dejar de pasar de lanza de esta manera, y van a poner al menos un poco de vergüenza en su actuar, ojalá y ya nos digan qué les hicimos porque nos tratan bien feo y como que no nos la merecemos. En fin, aquí les dejo la información y el videito informativo de la Carmen, que siempre saca buena información, que casualmente ningún otro medio ni ve ni oye ni nada. https://www.youtube.com/watch?time_continue=116&v=lQrqLME61KI

Eduardo Verástegui, al fondo, su picador.
Eduardo Verástegui, al fondo, su presi.

Dejar respuesta