“Déjenme emitir y controlar el dinero de una nación, ¡y no me importa quién haga las leyes!”

– Dicen que dijo Mayer Amschel Rothschild

Y mire, es que esta idea de controlar la vida de los demás y pasarse de lanza con la raza no crea que nació con nuestro villano favorito Salinas, sino que ya tiene varios siglos, (incluso podríamos remontarnos varios milenios atrás desde que Caín mató a Abel), pero confíe en mí cuando le digo que la era moderna podríamos rastrear el asunto a mayo de 1776.

En ese mes y año, un pequeño grupo de individuos (y obvio no me refiero a los gringos), después de pensar mucho en cómo hacerse de todas las cosas bajo el cielo, dijeron, pos hay que hacer que toda la raza se peleen entre ellos por cosas políticas, económicas, religiosas y hasta deportivas.

Que si le vas al América o a las Chivas te odio, que si apoyas a Lopez Obrador, a Peña Nieto o a la esposa de Calderón ya te borro de mi feis, que si soy ateo sé más que tú, que si piensas distinto a mi te aviento a los perros que tengo enjaulados, y babosadas por el estilo, ya saben, lo normal que vivimos al día de hoy de forma cotidiana. Nomás que estos vatos dijeron, y si a las diferencias les añadimos escopetas y armas, pues se van a hacer cachitos, y pos a río revuelto, ganancia de pescadores. Nomás no deje de olvidar el nombre de “Mayer Amschel” o “El Amshel” para los compas.

Bueno, pues como le iba diciendo, el Amshel dijo, pus hay que juntar a los más listos del planeta para hacer un plan que consiste en 25 puntos, que nosotros le sintetizamos en 4 puntos clave, como los jinetes del Apocalipsis:

1. Hay que sobornar y llenar de sexo a los funcionarios públicos de todos los países, para que le den vuelo a la hilacha, y los podamos tener amarrados y azorados con acusarlos con sus esposas y cónyuges. Los que no coopelen, pos cuello. Y ya corruptos y chantajeados, vamos a poder decirles qué cosas, políticas públicas o permisos aprobar en sus congresillos o despachos.

2. Este grupo se iba a contratar escribanos para manufacturar teorías y best-sellers que todos quieran aprender y obedecer, a apoderar de las principales publicaciones como revistas especializadas en ciencia y economía, y a poner gente de confianza en los principales centros de enseñanza para que la raza buscara su 100 o de pérdis pasar la materias y que sus papás no los corran de sus casas, y se creyera, sin necesidad de comprobación, cosas como la bondad de la “mano invisible”, que necesitamos “hacer las reformas” y todo eso para alinear todo a un gobierno mundial único. Ya se la saben, ve a la escuela, obtén una beca, obtén tu grado, un buen empleo, cásate, ten hijos, cómprate una casa, un buen carro con deudas y muere tranquilo y en paz como un buen ciudadano trabajador, obediente y honrado. El mismo cuento de siempre.

3. Una vez entrenados, los más dóciles los ponen como altos ejecutivos en consorcios, como funcionarios públicos, y de todas formas los van a someter a través del punto 1.

4. Hacerse de los medios de comunicación por medio de prestanombres, pues para que la raza que está asustada ante los eventos que no entiende, recurra a estos centros de la iluminación como única fuente de certeza ante un mundo caótico e impredecible. Ya sabes, para que escriban, narren y modifiquen la interpretación de la Historia, cómo fueron las cosas y cómo las debe ver la raza.

Claro que esta fecha coincide con acontecimientos importantes como la formación de los EEUU en Julio de 1776 o con la publicación de la Riqueza de las Naciones de Adam Smith.

Y bueno, ya les digo, así es básicamente como este grupo pequeñito comandado por El Amshel se dispuso a que el mundo debía funcionar desde 1776.

Pa que no no se sienta todo eso nos lo platicó un primo gordo con cola de caballo que todo el día juega Xbox y yugiho, ahí les va este videíto, que aunque está en inglés, ya le puede dar una idea de cómo este conocimiento ya está bien documentado

Y ya sé que ustedes van a decir que todo esto fue una farsa o un invento y que está comprobadísimo que estas ideas eran un fraude..
¿y sabe qué? para empezar categóricamente y de ninguna forma creemos que debe fomentarse la intolerancia y el odio hacia las personas, ni por sus creencias ni por sus ideologías.. pero piense esto..
Se dice que esos documentos fueron escritos en 1902, y que se trataba de un hoax, pero si esto era una broma de mal gusto, como que ya se están pasando de lanza si alguien con el espíritu de El Amshel está tratando de seguirla al pie de la letra (y pues nuestra tarea en esta excursión por la verdad es descubrir dónde está el espíritu chocarrero del Amshel y ver qué onda, si es o no cierto que anda por ahí haciendo de las suyas).
Hagan la cuenta chicuelos, ya son 240 años de que estos personajes (que por cierto ya están bien petateados, pero que tuvieron hijos y nietos) echaron a andar el plan. ¿Les funcionó? Yo qué ce, no soy 100tifiko..Pa’ que quieres saber eso jaja saludos ..¿o usted qué opina mi querido Hocicon?

Dejar respuesta