Después del triunfo de Trump el gabinete del preciso ha tomado duras y serias medidas para proteger a los pinches mexicanos que están a punto de correr de gringolandia, recordemos que Donaldo Trump, así como los ojetes europeos que ven en la migración la causa de todos sus males (estos cabrones han de creer que los migrantes van de vacaciones o no se qué chingados).

Pues como ya es costumbre, el gobierno mexicano ha respondido de forma contundente, firme, copeteado y con huevos: La secretaria de Relaciones Exteriores, Licenciada Claudia Ruiz Massieu SALINAS (así es querido hocicón, nuestra querida secretaria es sobrina de Carlos Salinas de Gortari, nomás que nunca le ponen su otro apellido, no la vayan a grillar) anunció que se habilita en carácter de urgente la nueva línea telefónica  desde EUA sin costo: 185 54 63 63 95. En caso de que la migra los persiga, en chinga deberán marcar a este número para pedir auxilio, o bien, podrán usar la APP donde podrán encontrar noticias migratorias de actualidad Miconsulmex que, en caso de que no le contesten por fon, podrá mandar un mensaje digital para que el gobierno mexicano lo auxilia. (No mames, estos cabrones de veras si creen que los migrantes van de vacaciones, seguro fue idea de la hija más fresita de Peña Nieto). 

epnruiz
En la gráfica se ve a la flamante sobrina de Salinas, actual Secretaria de Relaciones Exteriores y el preciso de ePN calando la línea directa para migrantes

De esta manera, el gobierno mexicano anuncia con estas medidas su firme convicción de apoyar a los mexicanos…pero de lejitos. Estas super políticas de la sobrina de Salinas se suman a otras medidas como el 911 que en realidad te redirecciona al tradicional 066 donde en caso de que te secuestren o asalten puedes marcar en putiza para exigir justicia. Frente a la violencia racista de Trump, el gobierno mexicano también buscará  -según el comunicado– acelerar los trámites que siempre hacen como son los registros de mexicanos no nacidos en su patria, expedición de documentos de identidad como actas de nacimiento o pasaportes.

En el hocicón esperamos que pronto se les prenda el foco y mejor ya dejen de entregar el país a pedazos y generen empleo para que la banda no se tenga que ir con los coyotes a andar balineando del otro lado del Río Bravo. No sabemos qué tenga en la cabeza el gobierno mexicano pero no creemos que apps y números telefónicos sean la mejor respuesta ante un cabrón que no nos baja de huevones.

Dejar respuesta